| domingo, 19 de octubre de 2003 | El municipio ganó $274.740 en el remate de autos y motos La Municipalidad de Rosario logró vender autos y motos remitidos al corralón por un valor total de 274.740 pesos en las dos subastas programadas por la Intendencia, que se completaron ayer.
El último remate volvió a realizarse en la Facultad de Ingeniería con una enorme cantidad de público. Según cálculos de los organizadores, asistieron cerca de 600 personas que formaron una fila de una cuadra y media antes de las operaciones.
Tal como había ocurrido el viernes, y a pesar de que los compradores pudieron inscribirse para el remate con anterioridad, mucha gente acudió sin haberse anotado, por lo que se demoró en casi una hora el inicio de la subasta, previsto para las 9.
El coordinador de ventas del municipio, Waldemar Schaufler, dijo estar satisfecho por la recaudación, aunque confió en que los próximos remates se hagan "más seguido y con menos lotes para evitar las aglomeraciones de público".
Así y todo, ayer se había dispuesto rematar 70 autos y 100 motos, a las que se agregaron otras 93 que no habían podido colocarse el día anterior.
La recaudación, una vez que se terminen de pagar los rodados, será de 274.740 pesos, el resultado de la suma de 118.710 pesos por las motos y 156.030 por los autos. Esto da un promedio para las primeras de 503 pesos cada una y de 3.000 pesos para los segundos. enviar nota por e-mail | | |