| sábado, 18 de octubre de 2003 | Ofrecen una recompensa por dos CPU La incursión de una banda de hampones a la fábrica de cristales de seguridad Flexiglass de Villa G. Gálvez dejó a la planta industrial prácticamente parada debido al robo de dos computadoras esenciales para su funcionamiento. Por eso los propietarios decidieron recompensar a quien restituya esos artículos, que tienen almacenados programas específicos de fabricación de parabrisas y cristales. Quien pueda hacerlo debe llamar a los número de la empresa: 0341- 4929209 ó 4929210.
El robo, al mejor estilo de un grupo comando, ocurrió el miércoles a las 7 cuando cinco delincuentes armados y encapuchados, irrumpieron en la planta ubicada en Artigas y la ruta provincial 21. Con pocos movimientos, la banda controló la situación y puso fuera de juego a los 13 empleados.
Después, como se encontraron con la caja fuerte cerrada, optaron por llevársela como estaba y la cargaron en una Fiat Fiorino, que luego apareció abandonada en Gálvez al 500 de Rosario, totalmente incinerada. Pero los delincuentes también se apoderaron de dos CPU y una computadora portátil. Eso componente almacenaban toda la información y programas con los que la fábrica se manejaba diariamente. enviar nota por e-mail | | |