| sábado, 18 de octubre de 2003 | Las ventas se incrementaron un 40% por el Día de la Madre ¿Qué le puedo comprar a mamá sin morir en el intento? La pregunta sacude los bolsillos de casi todos los rosarinos. No obstante, este año se registró un importante aumento en las ventas respecto de la misma fecha del año anterior. Según el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, "en el rubro lencería el incremento fue del 40 por ciento y en las perfumerías la suba fue del 30 por ciento". El dirigente consideró que "hay un crecimiento sostenido en las ventas", y se mostró conforme con el comportamiento del mercado local durante los últimos días.
Se dice que todos los días son el Día de la Madre. Pero, ¿quién no quiere regalarle mañana algo a su mamá? Las posibilidades son muchas. Algunos piensan en llevarle flores. El ramo de 4 rosas ya cotiza a 4 pesos, un peso más que la semana pasada. Y de los claveles, mejor ni hablar. La docena asciende a 7.20 pesos. "Imposible de vender", aseguró uno de los floristas de la peatonal Córdoba.
También se puede buscar alguna bijouterie. Hay gran variedad de productos a todo precio. Se ofrecen mercaderías desde 5 pesos hasta cifras con tres dígitos. La música es otra salida. Los discos compactos más vendidos para las madres son de Los Nocheros o Luis Miguel y los precios rondan entre los 22 y los 26 pesos.
Se puede optar por comprar algún artículo de perfumería. Hay jabones desde 3 pesos, colonias desde 6 y cremas para el cuerpo de hasta 1.200 pesos.
Los pijamas y camisones son un clásico para las mamás. También allí hay propuestas desde 15 pesos. Si se piensa en carteras, bolsos y billeteras, caminando y con paciencia se pueden encontrar algunos a partir de los 10 pesos. enviar nota por e-mail | | |