Año CXXXVI Nº 48179
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/10
Autos 15/10
Turismo 12/10
Mujer 12/10
Economía 12/10
Señales 12/10
Educación 11/10
Campo 11/10


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 17 de octubre de 2003

Cinco muertos tras un choque frontal en Entre Ríos

Paraná.- Cinco integrantes de una familia murieron, cuatro de ellos calcinados, y otras dos personas quedaron heridas al chocar frontalmente dos vehículos en la ruta provincial número 38 a la altura de la localidad de Lucas Sur, un paraje rural del departamento Villaguay, informó hoy la policía.

La colisión ocurrió anoche a 180 kilómetros al este de la capital entrerriana y fue protagonizada por una camioneta 4x4 y un auto Ford Falcon en una ruta de ripio.

Los investigadores estiman que uno de los vehículos viajaba a altísima velocidad y posiblemente su conductor perdió el control.

La camioneta era conducida por Juan Manuel Redruello, de 42 años, a quien acompañaba Daniel Crosa, de 32, afincados ambos en el departamento Villaguay, quienes resultaron con heridas de diversa consideración.

El Ford Falcon era comandado por Juan José Núñez, de 34, quien viajaba acompañado por Ramona Ferreira, de 24, los dos hijos de la pareja, de 7 y 10 años, y Carlos Núñez, de 62, padre del conductor del auto.

Como consecuencia del fuerte impacto, Carlos Núñez salió despedido del vehículo y murió momentos más tarde a causa de los golpes recibidos.

En tanto, el resto de la familia quedó atrapada dentro del automóvil, que se incendió de inmediato, probablemente por la pérdida de combustible en el lugar del siniestro.

El conductor y su familia no pudieron escapar de entre los hierros retorcidos y murieron calcinados en pocos minutos, como consecuencia de la voracidad con que se extendieron las llamas a toda la carrocería del coche. (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados