 | viernes, 17 de octubre de 2003 | Los Pumas: Otra jornada de doble turno Tras el triunfo ante Namibia y el posterior día de relax, el seleccionado argentino, Los Pumas, ayer comenzó a trabajar a fondo, pensando en Rumania, el rival del próximo miércoles 22 en choque clave para ambos.
En el primer entrenamiento de la jornada practicaron variantes de line. Luego los backs se sumaron a los delanteros y realizaron diferentes ejercicios de destrezas individuales.
Los jugadores Gonzalo Longo (tendinitis en el tobillo izquierdo), Felipe Contepomi (principio de pubialgia en la pierna izquierda) y Diego Albanese (contractura en su pierna derecha), no participaron del entrenamiento, pero se descuenta que estarán en condiciones de actuar en los compromisos decisivos.
Por la tarde, los jugadores hicieron diferentes ejercicios con pelota. Luego, el plantel se dividió en partes iguales y ejecutó trabajos de organización defensiva con oposición.
Además de los jugadores que no practicaron por la mañana, Federico Méndez (recibió nueve puntos de sutura en el arco superciliar derecho) y Juan de la Cruz Fernández Miranda (traumatismo en el hombro), tampoco participaron del entrenamiento. Hoy Los Pumas volverán a entrenar en doble turno.
Juegan los All Blacks Con un solo encuentro, correspondiente a la zona D, se reanudará hoy la V Copa del Mundo. Desde las 6.30 de nuestro país, en el Telstra Dome de Sydney, el seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, se medirán con su similar de Canadá en un partido que parece muy accesible para los oceánicos.
En su primera actuación, los hombres de negro superaron sin mayores problemas a Italia por 70 a 7, sin apretar demasiado el acelerador. Canadá, en cambio, cayó sin atenuantes ante Gales 41 a 10 y comenzó a despedirse de este certamen. enviar nota por e-mail | | |