Año CXXXVI Nº 48179
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/10
Autos 15/10
Turismo 12/10
Mujer 12/10
Economía 12/10
Señales 12/10
Educación 11/10
Campo 11/10


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 17 de octubre de 2003

El interventor nacional del Pami denunció amenazas

El interventor del Pami, Juan González Gaviola, denunció ayer ante la Justicia que supuestos militantes gremiales lo mantuvieron retenido, según dijo, "bajo insultos, amenazas y extorsiones" durante cuatro horas en despachos de la sede central de la entidad en Buenos Aires. "Sentí violada mi libertad, fui secuestrado, extorsionado y amenazado por un grupo de personas", afirmó al formalizar la denuncia sobre los hechos que según dijo ocurrieron anteayer por la tarde.

En tanto, un delegado de ATE-Pami, presente en el lugar, rechazó las denuncias del interventor y dijo que presentará testigos ante la Justicia.

"Nosotros no hablamos de delitos, sino que será el fiscal el que investigue y los defina", señaló González Gaviola, aunque aseguró que "sentí violada mi libertad, que fui secuestrado, extorsionado y amenazado, además de obligado a firmar un acta bajo presión". Mencionó entre los delegados presentes en el conflicto a Rubén Grimaldi, dirigente de ATE-Pami, aunque no lo sindicó como uno de los que lo retuvieron ni entre los que lo insultaron. "Entró un montón de gente a la habitación bajo insultos, amenazas diciendo que no salía si no firmaba lo que querían", dijo.

Explicó que "pedían por la devolución del 13%, pero sobre todo de las horas extras que figuraban pendientes de los primeros meses del año". (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados