 | jueves, 16 de octubre de 2003 | Los Pumas entrenaron en doble turno pensando en Rumania Sydney.- Tras el triunfo ante Namibia y el posterior día de relax, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, comenzó a trabajar a fondo, pensando en Rumania, el rival del próximo miércoles 22 en choque clave para ambos.
Tras desayunar en el comedor del Crowne Plaza Hotel, los forwards partieron hacia el complejo Randwick Barracks para realizar el primer entrenamiento de la jornada. Practicaron variantes de line junto a los entrenadores Daniel Baetti y Marcelo Loffreda durante 30 minutos.
A las 10:30, los backs se sumaron a los delanteros y luego de una breve entrada en calor en conjunto, todo el plantel realizó diferentes ejercicios de destrezas individuales.
Los jugadores Gonzalo Longo (tendinitis en el tobillo izquierdo), Felipe Contepomi (principio de pubialgia en la pierna izquierda) y Diego Albanese (contractura en su pierna derecha), no participaron del entrenamiento, pero se descuenta que estarán en condiciones de actuar en los compromisos decisivos del grupo clasificatorio.
Luego, los jugadores retornaron al hotel y, por la tarde, algunos integrantes del plantel recibieron sesiones de masaje y fisioterapia.
A las 18 partieron hacia el complejo Henson Park (Centenial Memorial), situado a 40 minutos del hotel, para realizar la tarea vespertina.
Los jugadores hicieron una entrada en calor que se prolongó durante 20 minutos y se basó en diferentes ejercicios con pelota. Luego, el plantel se dividió en partes iguales y ejecutó trabajos de organización defensiva con oposición.
Además de los jugadores que no practicaron por la mañaana, Federico Méndez (recibió nueve puntos de sutura en el arco superciliar derecho) y Juan de la Cruz Fernández Miranda (traumatismo en el hombro), tampoco participaron del entrenamiento. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |