 | jueves, 16 de octubre de 2003 | Fellner recibió a familiares del joven muerto en la marcha de Jujuy Jujuy.- Familiares del joven Marcelo Cuellar, muerto de un balazo la semana pasada en la localidad jujeña de Libertador General San Martín, fueron recibidos por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, quien ofreció todo su apoyo a la investigación judicial, y anunciaron que volverán a marchar la semana próxima en reclamo de justicia.
Al término de la reunión en el despacho del mandatario, el abogado de la familia, Elías Garay, reiteró que la avíctima, de 19 años, "no tenía nada que ver" con la manifestación para pedir por el esclarecimiento de la muerte de Cristian Ibáñez, quien apareció "ahorcado" dentro de un calabozo de la comisaría 39.
El letrado dejó entrever que habría "intencionalidad" en el homicida y afirmó que "el disparo provino de un arma manipulaba por un efectivo" policial.
Garay comentó que el gobernador Fellner le expresó "su dolor y se comprometió a estar al lado de la familia".
Consultado sobre los aportes que realizaron a la justicia, Garay dijo que "se entregaron casi el ciento por ciento de las pruebas materiales y testimoniales" y concluyó en que la bala que le quitó la vida a Cuellar provenía de un miembro de la policía por el tipo de calibre (9 milímetros), por el casquillo hallado". (Télam)
enviar nota por e-mail | | |