Año CXXXVI Nº 48178
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/10
Mujer 12/10
Economía 12/10
Señales 12/10
Educación 11/10
Campo 11/10


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 16 de octubre de 2003

Unifón de Telefónica dice que invertirá u$s 465 millones en el país

Madrid. - La firma Telefónica Móviles SA, propietaria en Argentina de Unifón, analiza invertir 465 millones de dólares para renovar sus redes de telefonía celular en el país durante los próximos cuatro años. La decisión de la inversión estará atada a las condiciones "económicas y reguladoras en el país", señaló un vocero de la compañía desde España, quien luego agregó que los ingresos de la filial local, Unifón, serán los que financien la apuesta de la firma perteneciente al grupo Telefónica.

Ayer, el presidente Néstor Kirchner recibió a las principales empresas del sector en Casa de Gobierno. Los directivos de Telecom, Nextel, Movicom y CTI confirmaron sus planes de inversión para los próximos doce meses, por un total de 1.100 millones de pesos.

Según el diario español Cinco Días, los 465 millones de dólares (equivalente a 400 millones de euros) de Telefónica Móviles serían destinados a renovar "física y tecnológicamente" la red de telefonía móvil, al ritmo de la recuperación de clientes que a fin de año llevará al sector a más de 7 millones de usuarios, nivel que tenían antes de la devaluación. En Telefónica de Argentina, no confimaron ni negaron la información surgida en España. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados