| miércoles, 15 de octubre de 2003 | Independiente: Manso y Ríos van contra Gimnasia Los volantes de Independiente Damián Manso y Leonel Ríos serán los reemplazantes de los lesionados Hugo Morales y Cristian Zurita, respectivamente, si ambos no se recuperan para el encuentro que el conjunto de Osvaldo Sosa disputará el viernes en Avellaneda ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la décima fecha del torneo Apertura.
Si bien el flamante técnico rojo, Osvaldo Chiche Sosa, no lo confirmó, luego de los trabajos que efectuó ayer el plantel en doble turno en Villa Domínico se desprende que Damián Manso ocupará el lugar de Hugo Morales y Leonel Ríos jugará en lugar de Cristian Zurita.
Morales sufrió una contractura en el aductor de la pierna izquierda en el encuentro que Independiente perdió el sábado 2-1 ante San Lorenzo, en el Bajo Flores, mientras que Zurita, en el mismo partido, se retiró con lumbalgia.
Según el médico Juan Manuel Olivera, es muy difícil que llegue Morales, quien ayer sólo realizó trotes livianos, a diferencia de sus compañeros que trabajaron en fútbol táctico, en tanto que Zurita fue sometido a tratamiento kinesiológico a cargo de Raúl Alomar.
El marcador central Emiliano Dudar se está recuperando favorablemente del esguince en su tobillo izquierdo y ayer fue infiltrado por el médico Olivera, por lo que se espera que para el viernes esté a disposición del técnico.
Por su parte el juvenil Emanuel Rivas, que recuperó el protagonismo que no le dio Oscar Ruggeri, no participó ayer del entrenamiento, ya que trabajó con la selección sub 20 que dirige Hugo Tocalli.
El equipo que paró hoy Osvaldo Sosa fue el siguiente: Albil; Benito, Franco, Olarra y Tavio; Ríos, Quinteros y Giménez; Manso; Caggiano y Marioni.
Al cabo del entrenamiento matutino el chileno Rafael Olarra manifestó que el plantel se encuentra "bien anímicamente" pese a la tercera derrota consecutiva, y que en lo futbolístico "hay cosas que mejorar y no que estar ciegos en ese aspecto". (Télam) enviar nota por e-mail | | |