 | martes, 14 de octubre de 2003 | Comenzó el acuerdo en la Corte sin la presencia de Moliné Buenos Aires.- La Corte Suprema de Justicia comenzó poco después de las 10 a sesionar en acuerdo ordinario, sin la presencia del suspendido ministro Eduardo Moliné O'Connor.
La expectativa estaba centrada en la presencia o no de Moliné, quien pese a que su abogado, Gregorio Badeni, consideró que estaba en condiciones de concurrir, el propio ministro había deslizado durante el fin de semana que no lo haría.
Badeni, afirmó hoy que su defendido habría solicitado la semana pasada una licencia, algo que el máximo tribunal podría concederle y así evitar "algún conflicto de poderes".
Por su parte, el titular de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, en declaraciones a la prensa al retirarse de su domicilio hacia el Palacio de Tribunales, donde la Corte mantiene su primera reunión tras la suspensión por parte del Senado del juez Moliné O'Connor, adelantó que cerca de las 13 los miembros del máximo tribunal emitirán un comunicado.
enviar nota por e-mail | | |