 | martes, 14 de octubre de 2003 | Una chica murió en Concordia al defender a su padre de un hermano Paraná.- Una mujer murió en Concordia de un escopetazo luego de que sirviera de escudo humano entre su padre y su hermano, trenzados en una fuerte discusión, informó hoy la policía.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda de calle Moulins 915, en momentos en que el dueño de casa, identificado como Antonio Laffitte, intentaba expulsar de la vivienda a su hijo Juan Martín, de 19, en presencia de otro hijo de 17 años, cuyos datos no se dieron a conocer por razones legales, y de María Evangelina, de 24.
La tensión llegó a su máximo punto cuando el menor de los hermanos amenazó al padre con una escopeta High Standar, calibre 12.70, para que revea la decisión de expulsar de la vivienda a Juan Martín.
Los investigadores no pudieron determinar si fue el padre quien tomó a la chica para escudarse tras ella al ver la intención de su hijo menor de dispararle o si fue María Evangelina quien intentó interponerse entre quienes discutían.
En un momento dado la escopeta se disparó y los perdigones dieron de lleno en el cuerpo de la joven, que cayó mortalmente herida, en medio de un gran charco de sangre.
Una comisión policial que llegó al lugar momentos más tarde encontró en otras habitaciones de la casa una pistola 11.25, una pistola ametralladora 9 mm. con 5 cargadores completos, un machete y una bayoneta, armas que los ocupantes de la morada no pudieron explicar de donde provenían. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |