 | martes, 14 de octubre de 2003 | Carbonari: "Ya empezaremos a pensar en Newell's" Al igual que en los últimos encuentros ante Atlético Rafaela y Nueva Chicago, Horacio Carbonari volvió a ser un jugador importante en la última línea de Central en el encuentro ante Estudiantes, especialmente cuando el pincha complicó en los primeros minutos y Petaco debió exigirse en varias ocasiones para que las situaciones no pasen a mayores. Por eso, para el defensor "el balance es bueno, porque nos quedamos con los tres puntos, y eso es lo que más sirve, pero todavía hay cosas para mejorar".
Pese a la inminencia por el clásico, Carbonari por ahora prefiere disfrutar el momento y después empezar a pensar en ese trascendente partido. "El clásico siempre es especial, pero ahora disfrutaremos el triunfo estas horas y desde el martes empezaremos a pensar en cómo manejar el partido con Newell's".
Respecto al triunfo ante el pincha, Petaco valoró la importancia de haberse quedado con los tres puntos. "Primero sirve para sumar, para estar tranquilos, porque el objetivo es sacar muchos puntos como para empezar tranquilos el campeonato que viene y jugar la Copa Libertadores y tener la tranquilidad en la espalda con respecto al promedio. Ese es el objetivo número uno", argumentó.
El defensor también admitió que les costó bastante encontrarle la vuelta a lo que propuso Estudiantes: "Sí, nos achicaron bastante bien, no nos dejaban tener la pelota y cuando nos soltamos un poco, Central demostró ser más que Estudiantes en ese momento. Tuvimos la suerte de hacer el gol en el final del primer tiempo, que nos dio un poco más de tranquilidad, después lo manejamos con algunos sobresaltos pero ampliamos al final".
Respecto a si estaba conforme con lo hecho por el equipo hasta acá, sentenció: "Por momentos sí y por momentos no. Por ahí erramos muchos pases y es donde nos complicamos sólos. En Central, como todos sabemos, la características de los jugadores es la de tener la pelota, y defendernos con ella, lógico que no podemos tener los 90 la posesión de la pelota, pero a veces hay que ser más inteligentes y saber manejar más el partido, porque ante Estudiantes nos costó eso en los primeros minutos". enviar nota por e-mail | | |