 | martes, 14 de octubre de 2003 | Declaraciones por crímenes de La Dársena El diputado provincial justicialista Carlos "Pololo" Anauate, señaló ayer que su acusación de asociación ilícita y encubrimiento agravado, en el doble crimen de La Dársena, forma parte de "un circo y una fábula".
"Tengo la conciencia tranquila y confianza en que el caso se aclarará para encontrar a los verdaderos culpables, porque esto es una manera de hacer política barata con dos crímenes", dijo, tras la indagatoria de la jueza María del Carmen Bravo.
Poco antes de ingresar al juzgado, el legislador indicó que está dispuesto a revelar "los nombres que figuran en la lista de llamados telefónicos" a la prostituta Cristina Juárez, detenida y acusada de "homicidio simple, en grado de partícipe necesario" en los asesinatos de Leyla Nazar y Patricia Villalba. "En la lista sábana de llamados telefónicos a Juárez, figuran funcionarios y legisladores provinciales, que nunca fueron citados por la Justicia y lo único que falta es que ahora digan que me vieron el 11 de septiembre en Nueva York", dijo con tono irónico. Pero una vez concluido el interrogatorio, se excusó de brindar detalles "por secreto de sumario" y volvió a la unidad donde está detenido. (Télam) enviar nota por e-mail | | |