 | martes, 14 de octubre de 2003 | Falleció el actor Javier Portales El popular actor Javier Portales falleció esta tarde de un paro cardíaco respiratorio, tras una larga enfermedad, en la clínica Climédica de la Capital Federal.
La información fue suministrada por responsables de la oficina de prensa de la Asociación Argentina de Actores, quienes señalaron que el velatorio se realizará a partir de las 20 en Acevedo 1120 y sus restos serán inhumados mañana a las 11 en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
Portales, de 67 años, se encontraba internado desde el miércoles pasado en el centro asistencial como consecuencia de una descompensación en los valores de diabetes, afección que padecía desde hacía tiempo. (DYN) enviar nota por e-mail | | |