| lunes, 13 de octubre de 2003 | Quilmes fue certero una vez y luego lo defendió Quilmes derrotó ajustadamente a Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0 merced a su oportunismo y luego de soportar un asedio permanente aunque desprolijo de Olimpo en el primer tiempo.
Olimpo presionó desde el comienzo colocando la pelota en el área de Quilmes y obligando al visitante a defender posiciones.
Pero la primera vez que Quilmes pudo salir del asedio, se puso en ventaja. En un contraataque Ariel López habilitó a Garnier, quien se le fue a Buján en velocidad y cruzó la pelota nuevamente hacia la izquierda para que Ceballos convirtiera.
Olimpo siguió apretando y a los 15' Rogelio Martínez entró para conectar una pelota que cayó sobre el área rival, pero lo engancharon y le quitaron la pelota, en una jugada en la que todo Olimpo reclamó penal.
A los 20' Delorte enfrentó a Pontiroli en una esquina del área y en lugar de pegarle al arco le cruzó la pelota a Mas, quien solo, debajo del arco y de cabeza, la elevó inexplicablemente por encima del travesaño.
Quilmes mejoró su rendimiento en la segunda fracción y comenzó a llegar con mayor claridad al arco de Vivaldo.
El arquero de Olimpo tapó dos jugadas de gol: a los 15' ante el Chupa López y a los 24' ante un remate de Alayes.
Los bahienses sintieron el trajín del partido y dejaron claros en su defensa con los que al final pudieron perder por una diferencia aún mayor.
El público desaprobó a Enzo Trossero y aplaudió a Gustavo Alfaro, quien en el intervalo recibió un presente por haber sido el DT cuando los bahienses lograron el ascenso a primera. (Télam) enviar nota por e-mail | | |