Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

La Rioja: Todas las voces

El Primer Festival de la Canción La Rioja 2004, que se extenderá entre el 6 y el 29 de febrero de 2004 en el Complejo Fénix de la capital provincial, contará con la participación de León Gieco, Víctor Heredia, Memphis y Los Nocheros, entre otros músicos destacados.

El encuentro será uno de los más importantes del país, se extenderá a lo largo de 24 días corridos, tendrá cuatro tipos de entradas con precios populares y contará con doce noches gratuitas.

El encuentro incluirá una feria artesanal y un parque de diversiones, y los artistas locales que actúen en el escenario mayor y sean seleccionados por el jurado del festival, podrán editar luego sus discos mediante un convenio que los organizadores firmaron con la cámara discográfica. Los artistas que participarán son Los Nocheros, Luciano Pereyra, Los Pericos, Pimpinela, Jairo, Memphis, Víctor Heredia, León Gieco, Marcela Morelo, Sergio Denis, Patricia Sosa, Paz Martínez, Gianfranco Pagliaro, Los Tucu Tucu, el Chango Nieto, Teresa Parodi, Rubén Rada, Roque Narvaja, Susan Ferrer, los humoristas Chichilo Viale, Sapo Cativa, Hugo Varela y conjuntos locales.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados