Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

River derrotó a Colón 2 a 1 con goles de Cavenaghi

Santa Fe.- River Plate derrotó hoy a Colón de Santa Fe por 2-1, en el partido que ambos equipos jugaron para completar esta tarde la novena fecha del torneo Apertura de primera división.

El delantero Fernando Cavenaghi, a los 19 y 39 minutos del primer tiempo convirtió sendos tantos para la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini, mientras Gabriel Migliónico estampó con un precioso tiro libre, a los 22, el empate transitorio para los locales.

Sobre el final del partido, un contragolpe de River encontró mal parada a la defensa sabalera, y el arqueron Tombolini no tuvo más remedio que cortar con foul a Cavenaghi. Por la falta, el arquero de Colón se fue expulsado y tuvo que entrar a atajar un jugador de campo (Colón ya había hecho los tres cambios). Esto originó la reacción de algunos hinchas, que se treparon al alambrado y el árbitro decidió suspender el encuentro por espacio de 7 minutos. Cuando se reanudó el encuentro, Colón estrelló un tiro en el travesaño y pudo empatar, pero el marcador no se modificó hasta el final del partido. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados