Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Turf: Se corrió la 2ª etapa del Fustas de América
Pese a sumar pocos puntos, Guillermo Sena sigue al tope del certamen que culminará en San Isidro

Ayer en el hipódromo Chile, se disputó la segunda ronda del Torneo "Fustas de América", la justa turfística que nuclea a los más destacados látigos de Sudamérica. En la jornada de ayer sumaron puntajes los jinetes quienes no habían tenido un buen inicio el mes anterior, y esto le puso la cuota de emotividad al certamen que tendrá su culminación el mes venidero en San Isidro. Sin embargo, y pese a que tuvo una buena tarde, el jockey argentino Guillermo Sena continúa al tope de las posiciones.

Las dos pruebas se disputaron sobre la distancia de 1.400 metros y en pista normal, con los siguientes resultados: En la 7ª, triunfó Hi Honey, conducido por el brasileño Altair Domingos, tras superar por 2 1/2 cuerpos a Señorita del Viento (con la monta del argentino Juan José Paulé), mientras 3º arribó Gente del Camino dirigido por Gustavo Barrera a 6 cuerpos. Cuarto finalizó Lady Foxtrot a 8 1/4 cuerpos (Edwin Talaverano, Perú) y 5º llegó Malas Intenciones (O. Meneses, Chile) a 12 1/4 cuerpos. El ganador, que es entrenado por Samuel Fuentes empleó un tiempo de 1' 24'' 3/5.

Más tarde, en la 9ª carrera, el chileno Juan Galleguillos llevó a la victoria a Ezzelino quien superó por 5 3/4 cuerpos a Aliador (Gustavo Barrera, Chile); tercero a 6 3/4 largos quedó Fantasme (Edwin Talaverano, Perú). Detrás de ellos finalizaron Señor de los Milagros (Guillermo Sena, Argentina) a 7 1/2 cuerpos y Epígrafe (Pedro Santos, Chile) a 10 1/4 cuerpos. El vencedor marcó un registro de 1' 24'' 2/5 y está al cuidado de Oliverio Martínez.

Cumplidas las dos reuniones, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) Guillermo Sena (Arg) 21 puntos; 2º) Pedro Santos (Chi) 16; 3º) Altair Domingos (Bra) 14; 4º) Juan J. Paulé (Arg) 13; 5º) Juan Galleguillos (Chi) 12; 6º) Edwin Talaverano (Per) 11 y 7º) Julio C. Méndez (Uru) 1 punto.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Question se cobró desquite por partida doble en San Isidro

Nutrida presencia de rosarinos en Palermo

Clásico Ciudad de Rosario: Vil Boy ante serios rivales

Un selecto y parejo lote de fondistas en el Gran Premio de Honor


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados