Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Liga Nacional: Atenas recibe hoy a Belgrano

El actual campeón y líder de la Zona Norte, Atenas de Córdoba recibirá hoy al siempre complicado Belgrano de San Nicolás, en el partido más destacado de los siete que se jugarán de la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los cordobeses mantienen la duda si Andrés Pelussi podrá despedirse del equipo antes de irse mañana a Italia para formar parte del Futur Virtus de la segunda división.

La fecha se completará mañana cuando en el encuentro televisado (21.30 por TyC Max), el escolta de la Zona Sur, Gimnasia y Esgrima de La Plata, se mida en su estadio con el puntero y máximo candidato al título: Boca Juniors.

El otro equipo nicoleño, Regatas, de flojo arranque, jugará en su estadio con Pico FC, que escolta a Atenas.

Los otros dos partidos de la Zona Norte los jugarán Libertad de Sunchales (aún sin técnico) y Ben Hur de Rafaela, en una nueva edición del clásico regional santafesino, mientras el otro cotejo lo sostendrán los dos debutantes en la categoría: Central Entrerriano de Gualeguaychú y Argentino de Junín.

Por la Zona Sur, en Mar del Plata, Quilmes buscará recuperarse de la abultada derrota sufrida ante Boca cuando hoy confronte con otro conjunto capitalino: Obras Sanitarias.

En Comodoro Rivadavia, Gimnasia enfrentará a Peñarol y en el barrio porteño de Caballito el débil Ferro Carril Oeste chocará con Estudiantes de Olavarría. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Básquet: Santa Fe gritó campeón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados