Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

El bahiense Jansen se lució en Río Breogán

El alero argentino Hernán Jasen volvió a destacarse en un nuevo triunfo del Adecco Estudiantes, esta vez ante Río Breogán por 96-79, en uno de los tres partidos adelantados de la tercera fecha de la Liga española de básquetbol (ACB).

Con 15 puntos (3 de 6 en triples), 11 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, el bahiense Jasen volvió a ser vital para que Estudiantes alcance una nueva victoria y se mantenga invicto y puntero en el arranque de la temporada.

En Breogán se lució el alero Jorge Racca con 29 puntos (4 de 6 en triples) y 2 asistencias. A los 31 años el pampeano se encuentra en gran nivel y es otro que promete realizar una buena temporada en España.

Mientras que en el equipo de Racca el juvenil base Esteban López no ingresó.

En tanto que Forum de Valladolid alcanzó una importante victoria frente a Caja San Fernando, que llegaba como líder, por 86-78.

En los de Valladolid fue importante la labor del ala-pivote Gabriel Fernández, quien desde el banco aportó 11 puntos.

En el triunfo del Unicaja sobre el Caprabo Lleida, por 74-71, el venadense Walter Herrmann continúa sin poder despegar todo su talento por no estar del todo recuperado de su esguince en el hombro y sólo aportó 2 puntos y 2 rebotes en 12 minutos.

Los resultados de los partidos de ayer fueron:

Adecco Estudiantes 96-Río Breogán 79; Unicaja 74-Caprabo Lleida 71; Forum Valladolid 86-Caja San Fernando 78.

Hoy van a completar la tercera fecha (entre paréntesis los jugadores argentinos): P.Fuenlabrada (A.Eslava)-Barcelona; Unelco Tenerife (L.Palladino)-Auna Gran Canaria (V.Baldo y F.Rodríguez); D Joventud-Casademont Girona; Ricoh Manresa (J.Espil)-CB Polaris Murcia (F.Van Lacke); Etosa Alicante-Pamesa Valencia (A.Montecchia, F. Oberto y F.Kammerichs); Real Madrid (L.Victoriano)-TAU Cerámica (A.Nocioni, L.Scola y P.Prigioni); y Forum Valladolid (G.Fernández y A.Alloatti)-Caja San Fernando.


En Italia
Skipper Bologna, con los argentinos Carlos Delfino (6 puntos) y Patricio Prato (6), superó como local a Oregón Cantú por 90-83 y se mantiene con puntaje ideal, en el partido que abrió la segunda fecha de la Liga Italiana.

Hoy jugarán: Benetton Treviso (Marcelo Nicola)-Mago Livorno (Antonio Porta); Montepaschi Siena-Scavolini Pesaro (Silvio Gigena); Pompea Napoli (Pablo Moldú)-Metis Varese (Daniel Farabello y Federico Marín); Roseto Basket (Patricio Rodríguez y Sebastián Cacciola)-Sicilia Messina (Esteban De la Fuente). (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Básquet: Santa Fe gritó campeón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados