Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Boca, con Tevez, quiere defender la punta ante el difícil Rafaela
Después de dos empates consecutivos, los de Bianchi van por los tres puntos

Con el retorno de Carlos Tevez, el puntero Boca Juniors buscará hoy volver a la senda de la victoria, cuando reciba al ascendente Atlético Rafaela, en el partido excluyente de los cinco que completarán la novena fecha del Campeonato Apertura de fútbol de primera división.

En tanto, River Plate irá a Santa Fe, donde en el Cementerio de los Elefantes lo aguarda Colón, que quedó golpeado con la eliminación de la Copa Sudamericana, a manos de Boca. Mientras que el único escolta, Central afrontará un dificil compromiso frente a Estudiantes.

Boca (17 puntos) lleva dos fechas sin triunfos, tras sus empates sin goles con Lanús en la Bombonera y en un tanto con Talleres, en Córdoba.

Pese a que el entrenador definió el viernes la alineación de su equipo para recibir a Atlético de Rafaela, donde se incluye a Tevez, quien no tiene secuelas de la afección en el isquiotibial derecho que le impidió jugar los últimos dos compromisos.

También es segura la presencia del brasileño Iarley, quien en los últimos días estuvo afectado por una fatiga en el gemelo de la pierna derecha.

Mientras que en Rafaela (12), el técnico Oscar Blanco no tendrá al goleador Emanuel Villa, quien será reemplazado por Rubén Forestello y Dario Gandín ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Sin dudas que sin Villa, el equipo santafesino pierde gran parte de su potencial, pero el entrenador confía en que Forestello lo suplantará muy bien.

Para Boca la victoria suena a imprecindible, ya que una nueva igualadad o eventual caída puede traer algunos nubarrones al que hasta hace algunas fechas atras era un cómodo andar de los xeneizes.

Colón (14), tras quedar al margen de la Sudamericana ahora apuesta todas las fichas al Apertura y para enfrentar hoy a River (9), el entrenador Edgardo Bauza tiene dos dudas: el venezolano Héctor González o Iván Moreno y Fabianesi y Javier Delgado o Jair Benítez.

Por su parte, el ingeniero Manuel Pellegrini decidió que Franco Constanzo continué en el arco en lugar de Germán Lux y además confirmó la vuelta de Lucho González por el juvenil Osmar Ferreyra.

Los jugadores millonarios saben que si ganan seguirán manteniendo el credito de luchar por el campeonato, a pesar que Boca todavía está muy lejos.

La fecha se cerrará con los enfrentamientos entre Olimpo (3) y Quilmes (12), mientras que Arsenal (10) se medirá con Banfield (14).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados