Año CXXXVI Nº 48174
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/10
Campo 11/10
Salud 08/10
Autos 08/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de octubre de 2003

Celulitis rebelde

La celulitis aparece como consecuencia de alteraciones hormonales o del metabolismo, creando una situación de desequilibrio entre la cantidad de plasma filtrada por los capilares y la capacidad de reabsorción del sistema linfático: los capilares sanguíneos dejan salir una excesiva cantidad de líquidos y los canales linfáticos no consiguen drenarlo.

De esta forma se crea un fenómeno de retención que, a largo plazo, se manifiesta exteriormente con la denominada "piel de naranja". A medida que transcurre el tiempo se forman tabiques fibrosos que traccionan la piel originando el típico poceado celulítico.

Para resolver este problema hay que restablecer la elasticidad de las paredes de los capilares sanguíneos y linfáticos, así como la del tejido conectivo.

Bodywrap ha desarrollado en forma exclusiva el láser Luciérnaga, diseñado específicamente para el tratamiento de celulitis en zonas blandas. Trata la celulitis en forma no invasiva e indolora, logrando resultados difíciles de alcanzar con otros equipos.

Se trata de un proceso que aprovecha la capacidad calorífica y cromática del láser en combinación con presión negativa para desestructurar los tabiques fibrosos, restablecer la elasticidad de las paredes de los capilares sanguíneos y linfáticos, movilizar las grasas y reducir la celulitis de manera rápida.

Gracias a este sistema es posible acceder a determinadas zonas de la piel sin causar incomodidades y traumatismos. Permitiendo además, tratar zonas rebeldes (resistentes a la dieta y al ejercicio) altamente fibrosas o zonas delicadas y con poco espesor. Sus resultados se mantienen en el tiempo reduciendo los riesgos de que el problema vuelva a presentarse.

Entre los beneficios se cuentan los siguientes:

* Aumento de la regeneración celular.

* Mejor reabsorción de líquido intersticial (efecto anti-edematoso).

* Aumento del número de capilares sanguíneos funcionantes.

* El láser actúa como equilibrante y normalizador de la actividad funcional de la membrana celular.

* Aumento del colágeno.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados