Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

Un asalto en Santa Fe deja un muerto por un escopetazo

Santa Fe. - Un joven de 24 años fue asesinado de un escopetazo en el abdomen en un asalto perpetrado esta madrugada en el barrio San Agustín I, zona norte de esta ciudad, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a la 1, en la esquina de Lucio Mansilla y Chaco, del mencionado barrio santafesino, cuando un adolescente de 16 años armado con un revólver, interceptó a dos jóvenes y les exigió que le entreguen todas sus pertenencias. Cuando las víctimas del atraco se dieron cuenta que el arma que tenía el delincuente estaba descargada, tomaron a golpes de puño al asaltante y recuperaron lo que les había sacado.

En ese instante, arribó al lugar el hermano del delincuente, identificado sólo como Cisterna, de 20 años, quien portaba una escopeta de alto calibre y efectuó dos disparos, dando uno de ellos en el abdomen de Gabriel Tomas Pintos, de 24 años, para luego escapar junto al otro malviviente. Pintos fue trasladado al hospital Cullen donde murió horas más tarde a causa de las graves heridas sufridas.

La policía efectuó una serie de operativos y pudo capturar al menor de 16 años, mientras que Cisterna es buscado intensamente. Las autoridades indicaron que ambos hermanos cuentan con frondosos antecedentes penales y ya tenían pedido de captura por diversos ilícitos. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados