Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

Tiro Federal: se lesionó Dueña y Paz sigue entre algodones

El plantel tirolense realizó ayer una práctica de fútbol en el Fortín de Ludueña. Y la nota gris de la jornada vespertina fue el esguince moderado que sufrió Gustavo Dueña en el tobillo izquierdo y una molestia que padeció Walter Paz en la zona interna del tobillo derecho, el mismo que lo marginó de las canchas hace casi dos semanas. En consecuencia, el técnico Daniel Teglia no pudo dar a conocer a los titulares que el lunes visitarán a El Porvenir, por la 6ª fecha del torneo de la B Nacional.

La tarde pintaba tranquila. Teglia había dispuesto hacer una práctica entre los titulares contra la primera local para, de paso, observar a los juveniles. Además había parado al supuesto equipo que jugará ante El Porvenir. También la ocasión era buena porque el Pescadito volvía a hacer fútbol después de casi dos semanas.

Pero a los 15 minutos se produjo el primer problema. El lateral izquierdo Gustavo Dueña tuvo que dejar el entrenamiento. "El diagnóstico indica que sufrió un esguince moderado del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo", indicó el médico tirolense Ariel González más tarde.

Y habría más. El volante Walter Paz sintió dolor en el tobillo derecho. "Lo del Pescadito son algunas molestias en la zona interna", aclaró el joven facultativo, quien tuvo que infiltrar al hábil enganche para que se le desinflamara un poco esa zona.

Aunque Teglia dijo anoche que como todavía falta mucho para el partido, que será el lunes a las 16, esperará a ver cómo evolucionan ambos jugadores. En caso de que Dueña no llegue al partido, su lugar podría ser ocupado por Mariano González o Germán Noce. Y por el Pescadito iría, como todo indica hasta ahora, el Chueco Javier García.

En consecuencia, los once Tigres para jugar el lunes serían Misetich; Chitzoff, Angel Pérez, Osella y Dueña o Mariano González; Erroz, Héctor Marinelli y Castella; Javier García o Paz; Vacaría y Guerra.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Marinelli es una fija en el mediocampo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados