| jueves, 25 de septiembre de 2003 | Argentino: ahora Aceto es la duda para jugar con Luján Cuando parecía que los titulares ya estaban listos para encarar el reinicio del torneo de la Primera C, uno de ellos le generó incertidumbre al entrenador Pablo Marini. Es que el defensor Nicolás Aceto padece un golpe detrás de la rodilla, que le impidió ayer participar del entrenamiento de fútbol. Por tal motivo, hoy el técnico salaíto lo evaluará atentamente, y en caso de que no llegue al cotejo ante Luján, su lugar será ocupado por Oscar Bauza.
Práctica de fútbol. Pero en el polideportivo de la calle Sorrento al 1400 porque el piso del estadio está siendo rellenado con arena y tierra.
Y Pablo Marini paró en uno de los sectores al equipo que pasado mañana visitará, a las 15.30 y con el arbitraje de Gabriel Guillaume, a Luján. ¿Los once? Andrada; Bauza, Sciretta y Bassani; Chacón, Rubio, Villarreal y Faría; Jorge García, Pablo Vázquez y Javier Theyler. La única variante obligada fue la Bauza por Aceto, que hoy se definirá si podrá jugar el sábado.
En relación al partido que hicieron los albos, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0, con dos tantos del goleador Pablo Vázquez. La práctica se desarrolló por espacio de cincuenta minutos. Pero el resto del plantel debió realizar treinta minutos más por decisión de Marini.
Por su parte, Omar Genesio y Mauricio Verón trabajaron diferenciado, ya que están recuperándose de sus respectivas lesiones. En tanto es muy factible que Arnaldo Quiroga ocupe el sábado un lugar entre los suplentes. enviar nota por e-mail | | |