Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

Córdoba: Santos iría por Ferri
Cicuta sigue con fiebre. Además ingresan Oliva, Yocco, Cela Ruggieri y Marinelli

Mariano Bereznicki / La Capital

Prácticamente ya están delineados los once nombres charrúas que saldrán a jugarle mañana a Atlanta, por la 6ª fecha de la Primera B, en Villa Crespo. A los confirmados ingresos de Leandro Oliva, Emiliano Yocco, Gabriel Cela Ruggieri y Rodrigo Marinelli, ahora hay que agregarle, aunque Santángelo lo confirmará hoy, el retorno de Marcos Santos al primer equipo en lugar de Hernán Ferri. Cicuta tiene un fuerte cuadro de fiebre y anginas, que le imposibilitó trabajar en toda la semana.

Todavía no lo oficializó pero lo hará después del entrenamiento matutino que se llevará a cabo en el estadio Gabino Sosa. Sí, Cicuta Ferri está descartado para integrar la zona de volantes para el cotejo ante los bohemios, que será mañana, desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Manuel Loureiro, quien fue recusado hace unas temporadas por los de Tablada en un cotejo ante Almagro válido por el torneo de la B Nacional.

Las restantes modificaciones son la de Leandro Oliva por el suspendido con dos fechas Ricardo Melli en la zaga central, Emiliano Yocco ocupará el sector izquierdo del lateral por Alfredo Aira. Gabriel Cela Ruggieri jugará por delantero Leandro Armani y Rodrigo Marinelli por goleador David Guffanti.

En cuanto al entrenamiento de ayer, los muchachos de Oscar Santángelo realizaron la habitual práctica de fútbol de los miércoles en el estadio Gabinon Sosa. Y los titulares golearon a los suplentes por 5 a 0, con tantos de Rodrigo Marinelli (2), Ezequiel Petrovelli, Sergio Panchito Fernández y David Guffanti.

Los once charrúas que paró el técnico fueron Cancelarich; Vella, Oliva, Ariel Celebroni y Yocco; Fabián Pérez, Santos, Sergio Fernández y Petrovelli; Cela Ruggieri (Guffanti) y Rodrigo Marinelli.

Por el lado de los suplentes jugaron De Lemos; Paquez, Melli, García y Aira; Farré, Dethier, Sosa y Ferreyra; Guffanti (Alexis Celebroni) y Pignatta.

A pocos minutos de haber comenzado el partido, el delantero Gabriel Cela Ruggieri y el defensor Ricardo Melli tuvieron un encontronazo, típico de los picados, motivo por el cual Santángelo decidió mandarlos a las duchas ahí nomás. Más allá de eso, es casi un hecho que el ex hombre de Chacarita sea de la partida mañana.

Por el lado del lesionado Fernando Brandán, el volante sigue trabajando diferenciado y haciendo tratamientos kinésicos, ya que padece una fibrosis en el isquiotibial derecho, aunque la semana entrante ya se sumará a practicar junto al resto del plantel.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ferri está casi descartado para mañana.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados