Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

Independiente apuesta a Morales y Manso

Luego del 3 a 0 de los suplentes sobre los titulares en la práctica del martes, el director técnico de Independiente, Oscar Ruggeri, ordenó ayer un entrenamiento a puertas cerradas en el que puso en el equipo principal a Hugo Morales y Damián Manso, quienes compartirán la titularidad por primera vez mañana ante Arsenal.

La otra novedad saliente fue que Ruggeri desplazó del conjunto titular a Diego Castagno Suárez, reemplazado por Emiliano Dudar. Pensando en el choque ante Arsenal, que mañana abrirá la 6ª fecha del Apertura y además marcará la reanudación del fútbol luego de tres semanas de parate, el Cabezón probó con Morales como volante por la derecha y con Manso como único enganche.

En consecuencia, la formación roja para enfrentar al conjunto de Sarandí el viernes desde las 21.10 sería con: Luis Islas; Damiani, Franco, Dudar, Olarra; Morales, Daniel Quinteros, Cristian Zurita; Manso; Giménez y Marioni. Además de los titulares, quedaron concentrados Albil, Benito, Castagno Suárez, Ríos Calderón, Caggiano y Castillo. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados