Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

En Racing, los titulares andan bien afiladitos

Los titulares de Racing golearon ayer a un selectivo de juveniles del club por 8 a 2 y el entrenador Angel Cappa ya tiene definido a los once jugadores que enfrentarán al puntero del Apertura, Boca Juniors, el próximo domingo, por la 6ª fecha del torneo.

El equipo que saltará ante Boca y que ayer goleó a los juveniles fue el siguiente: Cuenca; Galliquio, Orozco, Ubeda y Eduardo Domínguez; Mirosevic, Rimoldi y Sebastián Romero; Mariano González; Estévez y Milito. Los goles de los titulares fueron convertidos por Milito, en cuatro ocasiones, Mirosevic (además erró un tiro penal), González, Estévez y Sebastián Romero, mientras que Andrés Orozco, en contra, y Hernán Barcos descontaron para los juveniles.

Cappa, quien fue el árbitro del partido, indicó, reiteradamente, al equipo titular la importancia del achique en la salida de su rival y ordenó a Estévez y González que se sumen a la línea de mediocampistas para manejar la pelota.

El entrenamiento matutino consistió en tareas tácticas y hoy el plantel académico volverá a practicar en Escobar. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados