| jueves, 25 de septiembre de 2003 | El plantel de River volvió de España Los millonarios piensan en el partido del domingo ante Quilmes por el Apertura El plantel de River Plate arribó ayer a la tarde al Aeropuerto de Ezeiza, procedente de España, donde el martes cayó en un amistoso ante Real Madrid por 3 a 1, en partido que sirvió para homenajear al otrora ex futbolista de ambas instituciones, Alfredo Di Stéfano.
La delegación millonaria, compuesta por 19 jugadores, llegó a la aeroestación internacional a las 19.40, tal como estaba previsto originariamente.
Una vez que llegaron a Ezeiza, los jugadores tomaron un micro que los llevó al estadio Monumental, desde donde se dirigieron a sus respectivos domicilios, con el propósito de descansar del largo viaje y ya ponerse a pensar en la competencia doméstica.
Precisamente los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini volverán a practicar hoy, desde las 16, en el Monumental, donde el domingo recibirán la visita de Quilmes por la 6ª fecha del Apertura.
En tanto, Marcelo Gallardo y Marcelo Salas, quienes efectuaron una exigente práctica, quedaron descartados para jugar el próximo domingo frente a Quilmes por la 6ª fecha del Apertura. Por eso ambos no viajaron a la minigira de River por España debido a que se vienen recuperando, Gallardo de una distensión de ligamentto de rodilla y el chileno de una fuerte contractura muscular.
De no suscitarse contratiempos, ambos jugadores podrían reaparecer la fecha siguiente contra Arsenal de Sarandí, o con mayor certeza ante Olimpo a la otra semana.
En tanto, River alistaría el domingo al mismo equipo que goleó 4 a 1 a Independiente en el choque de ida por la Copa Sudamericana. Es decir, Costanzo; Vivas, Ameli, Tuzzio y Virviescas, Coudet, Pereyra, Lucho González, Ludueña y Montenegro; Cavenaghi.
El probable de Quilmes El mediocampista chileno Rodrigo Meléndez, ya recuperado de una molestia en el tobillo, ingresaría como titular en Quilmes para enfrentar a River. Si bien el técnico Gustavo Alfaro no entregó precisiones al respecto, es casi un hecho que el volante del seleccionado trasandino jugará de volante central, al mostrarse visiblemente restablecido de un golpe en su tobillo derecho. De esta manera, Meléndez le ganaría la pulseada a Héctor Aguilar, quien ocuparía una plaza en el banco de suplentes. En tanto, el probable equipo cervecero sería: Pontiroli; Gerlo, C. García, Herbella y Saavedra; Braña, Meléndez, L. Benítez y D. Fernández; Camps y A. López. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Coudet, un jugador clave en el equipo millonario. | | |