Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

Un mundo de secretos
Llega el nuevo filme del inglés Stephen Frears

"Negocios entrañables" ("Dirty Pretty Things"), la nueva película de Stephen Frears, se estrena hoy en Rosario. La película cuenta la historia de un médico africano y una chica turca, inmigrantes ilegales en Londres. Los dos consiguen trabajo en un hotel, donde la mayoría del personal no tiene sus papeles en regla.

Entre el médico y la chica surgirá una relación que deberá enfrentar la siniestra realidad que esconde el hotel: un lugar donde se practican operaciones sobre ilegales para conseguir sus órganos vitales. Este tráfico está a cargo de una especie de gerente, interpretado por el actor español Sergi López, el mismo de "Harry, un amigo que te quiere", "Una relación particular" y "Western".

El médico está interpretado por Chiwetek Ejifor y la chica por Audrey Tautou, la actriz que saltó a la fama con "Amélie". Los personajes tendrán que enfrentar al gerente y también a su entorno, que acepta una ablación a cambio de un supuesto pasaporte falso.

Stephen Frears es uno de los grandes realizadores ingleses de las últimas décadas. Entre sus películas más destacadas se cuentan "Relaciones peligrosas", sobre la novela de Chordelos de Laclos, y "Susurros en tus oídos", en base a la vida del malogrado dramaturgo Joe Orton.

Además de "Negocios entrañables", la cartelera también incorpora esta semana el filme "Sudeste", una producción de Sergio Bellotti, sobre una novela de Haroldo Conti, que cuenta la vida de un joven en un viaje por el Paraná.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El lado siniestro de los hoteles londinenses.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados