Año CXXXVI Nº 49975
Política
Economía
La Ciudad
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/09
Mujer 21/09
Economía 21/09
Señales 21/09
Campo 20/09


contacto

servicios

Institucional

 jueves, 25 de septiembre de 2003

Un canto para la nostalgia
"Por siempre y para siempre" va hoy por Canal 5

La música y la nostalgia tendrán su espacio en la pantalla local. "Por siempre y para siempre/Nueva generación" se estrena hoy, a la medianoche, por Canal 5, con la conducción de Adriana Churriguera y Esteban Vázquez. "El programa rescata algunos valores a partir de la música entrañable de una época que va de los años 50 en adelante", comentó Churriguera, ideóloga del ciclo que se inspira en la emisión radial homónima que hace 12 años transmite por FM Cristal (107.9) y hace tres que también se emite por Hollywood (101.3).

"El desafío del ciclo televisivo, que se emitirá mensualmente, es plasmar la esencia de lo que hacemos en la radio", aseguró entusiasmada Churriguera, y añadió: "La pantalla tendrá otra magia diferente, pero queremos lograr algo con contenido y que sea entretenido para ver".

Salvo el programa de esta noche, que durará media hora, los tres restantes que se verán hasta fin de año serán de una hora, y siempre llevarán un eje temático. El de hoy será la alegría, el del 23 de octubre abordará la pasión, el 20 de noviembre girará sobre los sueños y el del 18 de diciembre tocará el tema de la paz.

La conductora y coproductora del programa, junto con el Grupo Cristal y Contracampo Cine y Televisión, dijo que en la emisión de hoy habrá rock con Elvis Presley y Los Beatles y algo de mambo. El envío mostrará clips musicales y tendrá notas a personalidades famosas. "Vamos a dar una entrevista que le hicimos a Juan Carlos Calabró, a quien lo tomamos desde la alegría que dispara su humor", afirmó Churriguera.

"Nos basamos en la música porque sabemos que va directo al corazón y une en un punto a varias generaciones", señaló la conductora del programa radial que va los domingos, de 9.30 a 13, por Cristal y Hollywood en dúplex, y de lunes a viernes, de 18 a 20, por Hollywood.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Churriguera y Vázquez, conducirán.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados