 | jueves, 18 de septiembre de 2003 | Modalidad conocida Los robos a tours de compras no son tan excepcionales como puede pensarse:
u El 8 de abril de 2002 tres falsos pasajeros robaron entre 15 y 20 mil pesos a pasajeros de la empresa Mar del Sur, que viajaba de Rosario a Buenos Aires. El robo se produjo cuando el micro llegó a la altura de Ramallo.
u El 24 de abril de 2000 tres ladrones intentaron asaltaron a 45 pasajeros de un colectivo de la empresa Santa María, pero fueron detenidos por la policía.
u El 7 de octubre de 1998 una banda de asaltantes interceptó en Alvear a un micro que había salido de la localidad cordobesa de Villa María rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Uno de los delincuentes viajaba con nombre falso en el pasaje y huyó con el resto llevándose 48 mil pesos. enviar nota por e-mail | | |