 | jueves, 18 de septiembre de 2003 | No hay paro en la API y atienden normalmente hasta el viernes A las 9.15 de hoy acabó la asamblea del personal de la delegación Rosario de la Administración Provincial de Impuestos (API) y definieron suspender hasta el lunes las medidas de fuerza que llevan a cabo por mejoras en las condiciones laborales. Como consecuencia, se atiende normalmente allí en Tucumán al 1800 hasta el viernes de 7.30 a 13.30.
Anteriormente una cola de más de una cuadra se había formado en la calle mientras los trabajadores discutían si levantaban o no el paro de protesta al tiempo que se desarrolla la mesa de negociación conformada por dirigentes gremiales y autoridades provinciales.
Esas conversaciones continuarán el próximo viernes. Los empleados de la API exigen capacitación para el persona, mejoras tecnológicas, el pase a planta permanente de trabajadores transferidos del Banco de Santa Fe y 200 pesos de aumento. enviar nota por e-mail | | |