 | lunes, 15 de septiembre de 2003 | Konjuh, sin despeinarse Alberto E. Vega / La Capital Con un auto superior y ratificando una vez más todo lo que conoce en este oficio, el representante de Los Molinos, Marcos Konjuh (Ford Falcon), se llevó ayer el triunfo en la competencia del TC 4000 Standard que se disputó en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, y que tuvo como complemento a la categoría Fiat 600 TS, donde la victoria final quedó en manos de Luciano Bornia.
La reunión organizada en forma conjunta entre la Asociación de Pilotos del TC 4000 y los dirigentes locales fue presenciada por un número interesante de espectadores en una jornada soleada, ventosa y fresca, fundamentalmente en horas de la mañana.
Clasificación y series El TC 4000, con 51 máquinas habilitadas, completó las tandas clasificatorias, en las cuales el más rápido fue Julio César Paschetta (Torino) con 1m 13s 664/1000 a un promedio de 127,259 kilómetros por hora. Posteriormente se disputaron tres series sobre ocho vueltas cada una y donde Marcos Konjuh (Ford Falcon), Diego Vignolo (Ford Fairlane) y Oscar Cief (Chevy), se llevaron las victorias parciales de punta a punta.
A continuación se corrió la final B a 14 vueltas, con los pilotos que no pudieron ingresar a la final A, y allí venció Sebastián Prósperi (Ford Falcon), con un tiempo de 17m 59s 641/1000 y un promedio de 121,560 kilómetros por hora. Segundo término Roberto Unrain y tercero fue Claudio Celotti, ambos con Chevy.
Konjuh, de punta punta Confiado por el rendimiento de su auto y con las ganas locas de volver a repetir su anterior actuación en este mismo escenario, y largando desde la pole, Konjuh sólo espero la orden para adueñarse de la punta y llegar a la curva del fondo con una luz tranquilizadora de ventaja. Pero ese buen trabajo del hombre de Los Molinos se vio perjudicado en la tercer giro con el ingreso del auto de seguridad. Cuatro vueltas neutralizadas al circuito fueron necesarias para dejar todo en orden y volver a fondo con el acelerador. Marcos repitió la maniobra inicial y se fue para adelante hasta el final.
La porfía por los puestos de escoltas quedo entre Oscar Cief (Chevy), Diego Vignolo (Ford), Gonzalo Montes (Chevy), Fabián López (Chevy), Daniel Cipolat (Ford), Alberto Felizia (Chevy) y Fabio Canciani (Ford). La definición por el segundo lugar estuvo a cargo de Vignolo, ante un trompo de Cief en plena recta y a metros de la bandera a cuadros. Una llegada de película. enviar nota por e-mail | | Fotos |  | El piloto de Los Molinos dominó la final. | | |