| domingo, 14 de septiembre de 2003 | De la actualidad leprosa no le interesa saber mucho El día que se hartó del fútbol lo hizo para no retornar nunca más. Y dentro de esta decisión también incluyó el hecho de seguir de cerca lo que acontece con el club que le dio vida a su figura dentro de una cancha. Por eso cuando se le pide una reflexión por el momento de Newell's, Larry lanza una opinión fugaz y certera. "No veo mucho, sólo lo poco que pasan en Fútbol de Primera. Me entero por los comentarios que uno lee o lo que te dicen tus amigos. No he ido a la cancha. Me parecen buenos los refuerzos, pero esto lleva un tiempo de elaboración. Ojalá que salga campeón o ande bien por la gente, que se lo merece. Pero por algunas personas no le deseo lo mismo, espero que haya gastado plata y no le sirva para lo que quiere", expresa el ex jugador que consume sus días viajando asiduamente a Arrecifes y muy de vez en cuando se prende en algún partido de fútbol cinco con el Tata Martino en una peña leprosa.
-¿Por qué no vas a la cancha?
-Fui a dos partidos el campeonato pasado. Era hincha cuando jugaba, pero ahora es diferente. Soy simpatizante de Newell's, pero no sentía nada en la cancha. Como me aburría decidí aprovechar ese tiempo para estar con mi familia.
-Vos hiciste el curso de técnico, ¿tenés alguna posibilidad de trabajar?
-La veo muy lejana. Viví tantas cosas en el fútbol que no me gustaron que meterme en esto es estar con gente que no se maneja bien, porque están equivocados o miran diferente el fútbol. Además, no quiero estar bajo el mando de nadie.
-¿Y dirigir en inferiores?
-No, por lo que he visto en las inferiores en Newell's no creo que estén dadas las condiciones para trabajar o hacer algo serio. Más aún estando en juicio con la institución. Además, hasta tengo miedo de ir a la cancha. Las veces que fui compré mi entrada por temor a que no me dejen entrar. Cuando jugaba había jugadores que habían salido campeones que estaban afuera y no los dejaban ingresar. Cuando me fui Newell's andaba más o menos y el que opinaba recibía un cachetazo. Para evitar todo eso no fui más. No arriesgo mi tranquilidad por el fútbol.
-A casi un año y medio de haber abandonado el fútbol, ¿tenés algún arrepentimiento?
-Hoy estoy arrepentido por no haber seguido dos meses más para cumplir mi contrato, que es el problema que tengo. Ahora debo pelear por la plata que gané. De eso estoy arrepentido. Pero como se dieron las cosas no. A los 20 años se maltrata a un pibe y lo tolerás. Pero a los 34 que la gente no te vaya de frente y te haga cosas por detrás no se puede aguantar. Por ahí me hago mala sangre por estar en un juicio, por ir a una audiencia, de estar con gente que te quiere perjudicar y no pagarte. Eso te indigna. enviar nota por e-mail | | |