| domingo, 14 de septiembre de 2003 | Boca gana hasta los amistosos Con dos tantos convertidos por el juvenil Franco Cangele, Boca venció ayer por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en amistoso jugado en la Bombonera.
El equipo dirigido por Carlos Bianchi alistó a buena cantidad de sus habituales titulares, aunque no jugaron por diferentes lesiones Clemente Rodríguez, Diego Cagna y Guillermo Barros Schelotto.
A último momento, además, el elenco auriazul tuvo que lamentar la ausencia del volante Raúl Cascini, afectado por un cuadro de gastroenterocolitis.
En cambio, el conjunto xeneize contó entre sus filas con la saludable presencia de Cangele (figura del Sub 20 en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo), la del colombiano Fabián Vargas y el ingreso de Mario Sosa, integrante de la sexta división.
Por su parte, Gimnasia -dirigido por Mario Gómez- tampoco alineó a todos sus titulares, pues por diversas molestias no participaron Esteban González, Germán Castillo y Choy González. Además, el también mediocampista Andrés Yllana solamente actuó por espacio de 20 minutos, pues padece una mialgia en la zona del tórax.
El único tanto del equipo platense fue de Gerardo Solana, mediante un tiro libre.
Boca alineó a Abbondanzieri; Jerez, Schiavi (Perea), Burdisso e Imboden; Villarreal, Battaglia y Vargas; Iarley (Sosa); Cangele y Tevez. En tanto, Gimnasia formó con Olave; Serafín García, Olveira, Goux y Licht (Kondratiuk); Solana, Bellini, Madrid (Yllana) y Lobos; Rueda y Bartelt (Turienzo) (Galván).
Previamente, en el encuentro que jugaron ambas reservas se registró un triunfo boquense por 3-0, con tantos de Miguel Caneo, Roberto Colautti y Jonathan Fabbro. enviar nota por e-mail | | |