| sábado, 30 de agosto de 2003 | Natale cruzó con dureza al jefe del Estado El diputado nacional Alberto Natale cruzó con dureza al presidente Néstor Kirchner. "Resulta ridículo que quien se benefició con el menemismo ahora aparezca como su principal objetor", declaró.
"Es lamentable, que quien gobernó durante mas de una década en la provincia de Santa Cruz, sin ninguna clase de oposición y con la suma de los poderes públicos, ahora aparezca como el principal detractor de lo que paso en los 90", amplió Natale, quien también asestó: "No es bueno que quien sacó la plata de los santacruceños fuera del país, sin decirle a los argentinos dónde la depositó, en qué país, en qué bancos extranjeros, cómo se eligieron los mismos, qué comisiones se pagaron, quiénes las cobraron y a qué tasa de interés, pontifique sobre lo que paso en la Argentina en la década pasada".
"El ex gobernador y su señora apoyaron todas las leyes que el Ejecutivo de entonces envió al Congreso. Esas dos mismas personalidades fueron protagonistas de las consecuencias del Pacto de Olivos y como constituyentes votaron a favor de la reelección de Carlos Menem. Tanto se mimetizaron con esa metodología que luego, en Santa Cruz, impusieron la reelección indefinida", concluyó. enviar nota por e-mail | | |