| sábado, 30 de agosto de 2003 | Independiente y Quilmes quieren seguir bien arriba El partido será televisado por TyC Sports desde las 21.10 Independiente, que está cerquita de la punta pero por ahora despierta más dudas que ilusiones, visitará a Quilmes, en uno de los dos adelantos que se jugarán hoy por la quinta fecha del Apertura.
El partido se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Centenario a las órdenes de Horacio Elizondo y será televisado en directo por TyC Sports.
Invicto pero todavía lejos de convencer a su gente, Independiente buscará quedar momentáneamente en la punta al enfrentar a un Quilmes que está ubicado en una posición expectante, a dos unidades de Boca, que tiene un partido menos.
El conjunto de Avellaneda marcha en la segunda posición, a un escalón de Boca, que se pondrá al día el 17 del mes próximo, cuando enfrente a Banfield en el partido que quedó pendiente de la cuarta fecha.
Así las cosas, un triunfo depositaría a cualquiera de los dos en la punta, al menos hasta que Boca juegue frente a Chacarita.
Independiente viene de rescatar con bastante fortuna un empate 2-2 ante un River que lo superó ampliamente durante largos pasajes del clásico.
Después de varias idas y vueltas, su técnico, Oscar Ruggeri, decidió realizar una variante táctica y tres nominales para enfrentar a los cerveceros.
Por un lado, la defensa estará compuesta por cuatro hombres y no por tres; y, por el otro, Ruggeri lo mandó a Damián Manso al banco de suplentes para permitir el debut desde el arranque de Hugo Morales. Además, Raúl Damiani y Bruno Marioni ingresarán por Cristian Tavio y Cristian Castillo, respectivamente.
Quilmes, que antes de perder 2-1 el domingo con Newell's había sumado dos victorias y un empate, intentará demostrarle a su público que el buen arranque del equipo no es ninguna casualidad.
El estreno desde el minuto inicial de Patricio Camps y el ingreso de Daniel Cigogna por el suspendido Diego Ceballos serán las principales novedades en la formación que dirige Gustavo Alfaro. (DyN) enviar nota por e-mail | | |