| sábado, 30 de agosto de 2003 | River: No más prensa en los entrenamientos El chileno Pellegrini quiere trabajar tranquilo El entrenador de River, Manuel Pellegrini, anunció ayer que las prácticas de fútbol que realice el plantel no serán observadas por la prensa "de aquí en más", luego del enojoso episodio que se dio ayer, cuando Nelson Vivas, integrante del equipo titular, agredió a un juvenil millonario en un partido de práctica.
Durante la víspera y en el marco de un encuentro que enfrentó a un conjunto titular con otro compuesto por elementos de reserva, cuarta y quinta división del club, el zaguero Vivas le aplicó un cabezazo al joven Rubens Sambueza, cuando el marcador del informal cotejo favorecía a los "chicos" por 4-1.
Ante esta situación y una supuesta "magnificación" del episodio por parte de la prensa especializada, el técnico Pellegrini anunció ayer que "de aquí en más, las prácticas de fútbol no serán más observadas por el periodismo".
"Es para resguardar la intimidad y para que la prensa no se agarre de un tema natural para intentar vender otra cosa que no ocurrió", explicó el entrenador.
Cuando se le consultó respecto de la determinación, Pellegrini no dio mayores puntualizaciones y volvió a cargar las tintas contra el periodismo.
"Entiendan (a los periodistas) que es para que no se susciten conflictos y para que no haya malos entendidos", agregó el entrenador millonario.
Pese a los problemas, todo indica que el entrenador le ratificará la confianza a los mismos once hombres que empataron 2-2 el domingo pasado frente a Independiente (Télam). enviar nota por e-mail | | |