 | miércoles, 27 de agosto de 2003 | Independiente: Ruggeri admite que juegan mal y hará cambios Volverá a la línea de cuatro yMarioni entraría por Castillo El director técnico de Independiente, Oscar Alfredo Ruggeri, reconoció ayer que su equipo "juega mal" y que por eso planea realizar una serie de modificaciones a nivel táctico y de jugadores para el próximo partido ante Quilmes.
"Admito que jugamos mal, pero lo importante es que no perdemos. Ante River sacamos un punto valioso pero contra Banfield logramos los tres", explicó Ruggeri tras la práctica realizada por el equipo en el Country Boca Ratón, de Moreno.
Raúl Damiani ingresaría al equipo por Emiliano Dudar para jugar de lateral derecho y Bruno Marioni, en reemplazo de Cristian Castillo, sería el compañero de ataque de Jeremías Caggiano, quien dejó muy conforme al entrenador con su rendimiento del domingo.
Por consiguiente, Independiente jugaría con Islas en el arco, Damiani como lateral derecho, Hernán Franco y Rafael Olarra como marcadores centrales y Cristian Tavio de lateral izquierdo.
En el mediocampo, Daniel Quinteros y Cristian Zurita trabajarían en la recuperación de la pelota y Cristian Giménez ayudaría en la creación a Damián Manso, al tiempo que en el ataque la dupla sería Bruno Marioni y Jeremías Caggiano. enviar nota por e-mail | | |