 | miércoles, 27 de agosto de 2003 | Boca: un desperfecto en el avión retrasó la vuelta Los xeneizes debieron quedarseen España y partirán recién hoy Un desperfecto en una de las turbinas de un avión de la empresa Iberia determinó que el plantel de Boca Juniors no despegara, tal como estaba previsto, anoche desde el Aeropuerto Internacional de Barajas, en Madrid, acción que recién se concretará en las primeras horas de hoy.
Cuando la delegación auriazul ya se encontraba en la estación aérea de la capital española se tomó conocimiento de que el avión de Iberia que iba a trasladarla a Buenos Aires poseía un desperfecto en una de sus turbinas y no podía volar hasta tanto no fuese arreglado el inconveniente.
Por tal motivo, y ante la imposibilidad de ser ubicada en otros vuelos, la delegación boquense debió pernoctar una noche más en Madrid y recién partirá rumbo a la Argentina en las primeras horas de hoy.
De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Bianchi verá retrasado su arribo a Buenos Aires, ciudad a la que llegará alrededor de las 20 hora argentina.
El plantel xeneize cumplió una minigira por territorio español y al cabo de la misma disputó dos partidos amistosos.
En primera instancia el equipo de Carlos Bianchi empató 1 a 1 con Barcelona y por último cayó ante Atlético de Madrid por 1 a 0. enviar nota por e-mail | | |