| miércoles, 27 de agosto de 2003 | Estidnates: "Nos falta fuerza pero también un feo que asuste" El DT pincha deslizó que susjugadores aún deben madurar Carlos Bilardo, el técnico de Estudiantes, admitió ayer en el Country de City Bell que a su equipo, que viene de dos empates consecutivos en el torneo Apertura, le está faltando "fuerza" pero, además, "un tipo fuerte, que sea amonestado cada tanto, con cara de malo, feo, que asuste".
Estudiantes, que tras golear 3-0 a River empató 0-0 con Quilmes y Arsenal, dejó en evidencia que los rivales, en cierta manera, ya saben cómo plantearle tácticamente los partidos y eso está desvelando por hoy al entrenador albirrojo.
"Anímicamente están bien", agregó el Narigón con relación a los jugadores, pero dejó deslizar que al margen de eso necesitan madurar en algunos aspectos del juego.
"Los jugadores de Estudiantes están mejor, mucho mejor. Ya no se los llevan por delante. Ahora hablan, van y vienen. No se meten con el árbitro, porque con ellos no hay que hablar", agregó Bilardo.
Para el partido del domingo en Bahía Blanca ante Olimpo, Bilardo no podrá contar con los delanteros Ernesto Farías, desgarrado, y Pablo Lugüercio, quien el domingo sufrió la rotura parcial del ligamento externo y los meniscos de la rodilla derecha, lo que en principio lo mantendrá más de tres meses alejado de las canchas.
Pero Marcos Angeleri, recuperado de una fatiga muscular, y Ezequiel Maggiolo, con un esguince leve de tobillo derecho, podrían jugar ante los bahienses. (Télam) enviar nota por e-mail | | |