| miércoles, 27 de agosto de 2003 | Argentino: un problema de defensa y ataque Ambas líneas trabajaron por separado Pablo Marini no anduvo con vueltas y ayer decidió trabajar por separado con los defensores y delanteros. Es que al técnico le preocupa la gran cantidad de goles que le han marcado a Argentino (cinco) en las tres fechas que se han jugado. Otros de los temas en cuestión es la falta de contundencia de los hombres de punta. Por eso ayer hizo hincapié en esos aspectos y, según manifestó el propio entrenador, "los jugadores parecieron captar lo que pretendo". En otro orden, es casi un hecho que el sábado salga a enfrentar a Villa San Carlos con los mismos hombres que igualaron ante Excursionistas.
Jornada de doble turno para los pibes de Argentino. Por la mañana la cita fue en un gimnasio céntrico, donde los jugadores realizaron ejercicios de fuerza. Por la tarde el escenario fue el estadio José Olaeta donde el técnico dispuso trabajar por separado con el plantel.
Por un lado, los defensores fueron sometidos a cumplir distintas funciones. Pero el técnico hizo hincapié en las jugadas con pelota detenida, donde la última línea demostró ser vulnerable. En tanto, los delanteros fueron exigidos por el entrenador, quien les remarcó en todo momento lo que pretendía cuando ingresaban al área.
Por su parte, y según se supo, Argentino no presentaría modificaciones para el sábado, ya que si bien el volante Omar Genesio comenzó a trotar, aún no se recuperó del todo de la lesión y deberá continuar por unos días más con el proceso de rehabilitación en el centro de kinesiología Kyf. enviar nota por e-mail | | |