 | lunes, 25 de agosto de 2003 | Atlético de Madrid venció 1-0 a Boca Atlético de Madrid superó esta tarde a Boca Juniors por 1 a 0, en un partido amistoso jugado en Madrid. El único gol del partido lo anotó Fernando Torres a los 72 minutos de juego.
En el Atlético fueron titulares los argentinos Germán Burgos, Matías Lequi y Diego Simeone, quien volvió al equipo colchonero tras su paso por Italia.
En tanto, en Boca jugaron los colombianos Luis Amaranto Perea y Fabián Vargas, dos de las incorporaciones del equipo argentino para la temporada.
El primer tiempo del partido, que se desarrolló en un estadio Vicente Calderón colmado de público, fue muy disputado aunque con pocas situaciones de gol. La más clara la tuvo Boca cerca del final, con un remate de Roberto Colautti que fue contenido por Burgos.
En la segunda parte, el trámite se hizo un poco más áspero, con faltas de los dos lados y pocas llegadas con peligro para los arqueros.
Sin embargo, a los 72 minutos, tras una buena jugada por el sector izquierdo del ataque del Atléico, Fernando Torres convirtió de cabeza ante la salida del arquero boquense Wilfredo Caballero.
Tres minutos después Boca se quedó con un jugador menos por la expulsión de Javier Villarreal.
En el primer partido de la gira que desarrolla por España, Boca empató el viernes 1-1 con el Barcelona y luego cayó 5-3 en la definición por penales, por lo que el equipo local se quedó con el Trofeo Joan Gamper que estaba en disputa. (Reuters) enviar nota por e-mail | | |