 | lunes, 25 de agosto de 2003 | Central arranca el trabajo pensando en Lanús El plantel canalla retoma las prácticas y en principio no habría variantes para enfrentar a los granates Después de quedarse con el triunfo atragantado en Avellaneda y de no poder acercarse a la cima de tabla de posiciones del torneo Apertura, el plantel de Rosario Central retomará los entrenamientos pensando en el choque del próximo domingo frente a Lanús, a las 15.30 y en el Gigante de Arroyito. Y aunque aún es muy prematuro hablar del equipo, todo hace suponer que los mismos once que enfrentaron a Racing serían los que enfrentarán a los granates.
Los jugadores auriazules contaron con dos días y medio de descanso tras empatar 2 a 2 con Racing el viernes a la noche. Es que recién a las 15.30 de hoy volverán a verse las caras en el complejo de Palos Verdes para encarar el próximo compromiso en que los canallas no tienen jugadores sancionados ni lesionados.
Precisamente por eso, y porque Miguel Angel Russo quedó conforme con el rendimiento del equipo, es que en principio no habría modificaciones. Gaona; (recuperado de una distensión de rodilla) Ferrari, Carbonari, Talamonti y Papa; Messera, Herrón (cortó la racha de tres amarillas consecutivas) y Barros Schelotto; Ezequiel González; Belloso y Claudio González serían los titulares para enfrentar a "Deportivo Empate", ya que Lanús igualó en sus cuatro presentaciones, 2 a 2 ante Olimpo (V), 0 a 0 con Colón (L), 1 a 1 ante San Lorenzo (V) y 0 a 0 frente a Gimnasia (L).
Tampoco se prevé que Russo piense en modificar el esquema táctico. Luego de la derrota ante Boca rondó en su mente esa posibilidad pero tanto ante Chacarita como ante Racing quedó conforme con las opciones de gol que generó el equipo.
Una de las cuestiones que rondaban su mente entonces era la de sumar a otro volante sacando uno del fondo, pero hoy no estaría en sus planes.
En principio Central entrenaría mañana a la tarde en doble turno (Palos Verdes y Granadero Baigorria), el miércoles a la mañana en el complejo deportivo al lado del autódromo, adonde irían el viernes a la mañana, mientras que el jueves a la tarde sería el entrenamiento futbolístico en el Gigante. El viernes a la noche concentrarían y a la tarde del sábado harán la última práctica en la ciudad deportiva. enviar nota por e-mail | | Fotos |  | Papa cumplió en Avellaneda y jugará ante Lanús. | | |