| domingo, 24 de agosto de 2003 | EN PALERMO Little Jim ganó por demolición En gran demostración de que es el mejor potrillo nacido en la generación del 2000, el zaino Little Jim se adjudicó el clásico Miguel Cané, prueba que jerarquizó la programación disputada ayer sobre pista normal en Palermo, tras superar por el contundente margen de 14 cuerpos a Fogoso Nov.
De esta manera, conservó el invicto en el escenario metropolitano y limpió con creces la única mancha que marca su foja, ya que fue distanciado -injustamente- en San Isidro por una supuesta molestia en la serie de las Estrellas, cuando en la cancha había ganado claramente por 2 cuerpos y sin susto. Además, el hijo de Roar visó su pasaporte para el la Polla a desarrollarse el mes venidero en esta pista.
Ayer, prácticamente fue un entrenamiento rentado. Asumió el comando e impuso un ritmo demoledor para sus ocasionales rivales, accionando siempre de menor a mayor, mientras al comienzo Upon My Honor y Guambia Bo pretendían acortarle las distancias que llevaba para hacerle forzar el ritmo de marcha. En pleno codo, pretendió sumarse Medal of Honor, pero tampoco tuvo éxito en su intento por apurar al candidato, ya que Noriega lo puso a correr en serio y liquidó el pleito. enviar nota por e-mail | | |