| domingo, 24 de agosto de 2003 | Una tarjeta de afinidad para el comercio local El Banco Credicoop y la Asociación Empresaria de Rosario (AER)lanzaron un convenio multimarca de fidelización que busca convertirse en una solución para las pequeñas y medianas empresas.
La iniciativa incluye una tarjeta de afinidad dentro de Cabal para los asociados a la entidad, pero también servicios a bajo costo, financiación accesible y una línea de crédito con acuerdo para financiación de ventas dirigida a microemprendimientos.
La tarjeta no tendrá costo para los asociados, como tampoco el asesoramiento financiero que brindará el banco. "Se trata de un proyecto asociativo, desde el punto de vista de las pymes, con una banca que tiene espíritu nacional", explicó el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Elías Soso.
El dirigente expresó que "la idea es financiar los microemprendimientos que surjan de la Escuela de Negocios que lanzó la asociación con la Fundación Litoral".
La fidelización El programa de fidelización permitirá a las pymes de todos los sectores que adhieran al programa fidelizar e incrementar sus clientes y así aumentar sus ventas.
Los servicios de costo diferencial incluyen cuenta corriente con chequera, banca electrónica empresaria, pago a proveedores, pago de haberes, adhesión a otras tarjetas de crédito, entre otras posibilidades.
También el acceso a tarjeta de débito Cabal 24 horas, débito automático de impuestos y servicios sin cargo, asistencia al viajero y también acceso a redes que poseen Cabal, Link y Banelco.
Además se podrán realizar extracciones de efectivo a través de la red Cirrus, banca telefónica automática y banca personal Internet.
Estos beneficios involucran tanto a los propietarios de las compañías como también a los empleados de las mismas. enviar nota por e-mail | | |