 | sábado, 23 de agosto de 2003 | Zanetti triste por la partida de su compatriota Hernán Crespo Milán.- El capitán del Inter, el argentino Javier Zanetti, dijo que se sentía triste por la inminente marcha de su compatriota Hernán Crespo al Chelsea inglés, pero agregó que cree que el equipo es suficientemente fuerte todavía para poder aspirar al título en Italia.
Se espera que Crespo cierre en los próximos días su fichaje por el Chelsea, una noticia que ha enfurecido a los 'tifosi' pero que Zanetti sostuvo que no afectará al buen ambiente del equipo.
"El ambiente en el equipo es bueno, sentimos que Hernán se vaya tanto porque era un gran jugador y un gran amigo en el Inter. Son las reglas del fútbol, las decisiones que ha tomado el club".
El acompañante de Crespo en la delantera Christian Vieri, criticó el traspaso pero Zanetti afirmó que se mantienen todos los objetivos para la temporada.
"Desde el comienzo de la pretemporada hemos trabajado en un objetivo - estar entre los mejores y llegar hasta el final en las competiciones que disputamos".
"Creo que el club está pensando en traer a otro jugador para que vayan aún mejor las cosas. Mientras tanto, sólo pensaremos en trabajar duro para el primer partido de liga contra el Modena. El club y el equipo sólo piensan en el éxito", dijo Zanetti, el jugador que más tiempo lleva en la actual plantilla. (Reuters)
enviar nota por e-mail | | |