| domingo, 27 de julio de 2003 | Con sello propio para las elecciones Adolfo Boerio se refirió a su plan de gobierno para Central El candidato a presidente por el oficialismo dice que recibió muchas adhesiones Adolfo Boerio transita los últimos días de la campaña electoral y aseguró que "a medida que se acercan las elecciones uno va recibiendo un sinnúmero de adhesiones que fortalecen esta idea que tenemos de concretar nuestro proyecto ambicioso, que tiene como esencia la consolidación y continuidad de un equipo competitivo, privilegiar al socio como corresponde, transformar la estructura institucional, impulsar un sostenido crecimiento futbolístico y social, y construir una gestión de puertas abiertas para que todas las opiniones enriquezcan el plan de gobierno que ya tenemos diseñado y dispuestos a llevar a la práctica desde el primer día".
El candidato a presidente por Lealtad Auriazul enfatizó que "en esta etapa previa a los comicios me sumé desinteresadamente a colaborar con los actuales directivos para conseguir la contratación de los refuerzos, y por eso le quiero agradecer a Ezequiel González que haya accedido a mi pedido de volver al club. Yo sé que tal vez descuidé la tarea de la campaña política, pero consideré más conveniente sumarme a la difícil misión de reforzar el equipo, porque como todo centralista de buena fe sé que lo más importante es el equipo, porque también como todo canalla quiero que Central sea protagonista en todo lo que juega, y más aún cuando el año próximo tenemos la Copa Libertadores, y esta vez la queremos ganar, y para esto si llego a ser presidente voy hacer el máximo esfuerzo para que las dos contrataciones que podemos hacer a fin de año apunten a fortalecer nuestra aspiración".
Boerio insistió con la necesidad de que el club "llegue en poco tiempo a contar con 30 mil socios, y en pos de este objetivo si somos gobierno el socio ya no pagará entrada al estadio, como así bajaremos el costo de la cuota social para facilitar la adhesión de todos los centralistas. Ojalá que en cuestión de meses estemos ante el problema de que debemos ampliar la capacidad del Gigante para que entren más de 30 mil socios, aunque desde ya les anticipo que tenemos el proyecto para resolver este inconveniente".
El empresario dijo sentirse muy cómodo y muy seguro con su determinación de retornar al campo dirigencial, "porque recién participé de una caravana que a pesar de las malas condiciones climáticas me permitió recepcionar el cariño de muchísimos centralistas, y también me hizo acordar de la caravana que realizó mi padre en 1965, previo a ser elegido presidente de Central. Estoy en el momento justo de mi vida para presidir un emprendimiento transformador, y no tengo dudas de que vamos a lograr todos y cada uno de los objetivos que nos planteamos".
"Me siento reconfortado también por el contundente respaldo que me brindan varios empresarios centralistas, con quienes construiremos una asociación estratégica transparente y participativa, a la que todos podrán sumarse si así lo desean", señaló Boerio. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Boerio dijo estar listo para presidir a Central. | | |